Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Bogota Sin Limites
este espacio esta diseñado especialmente para las personas que quieran aprender, exploren y conocer a una bogota diferente. "bogota respecto a sus sitios turisticos no tiene limites"

img
img
01 de Noviembre, 2010 · General

Museo del mar



Después de casi tres años de cierre por obras de refuerzo antisísmico, el Museo del Mar abrió sus puertas al público el 9 de abril.de 1969 la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, hoy conocida como Facultad de Biología Marina, requirió una biblioteca especializada y muestra de peces y otros organismos, para que los estudiantes se familiarizaran con el medio marino. Esta necesidad llevo a crear el MUSEO DEL MAR que se estructuró con tres grandes funciones a su cargo:

* Colección científica de referencia (hoy ubicada en el INVEMAR - Santa Marta).* Centro de documentación BIOMAR (Ubicado actualmente en la biblioteca de la Universidad).* La divulgación de asuntos relacionados con el conocimiento y la conservación de los recursos marinos la cual se hace a través de:


a. Publicaciones científicas de trabajos originales a través del Boletín ecotrópica, con las cuales se hacen intercambio de publicaciones con 850 instituciones de investigación y universidades nacionales e internacionales.
b. Publicaciones didácticas para niños.
c. Monografías y manuales.
d. Salas de Exposición permanente, la cual presta sus servicios con visitas guiadas. La intención de la Universidad a través del Museo del Mar es la de crear una conciencia marítima en los colombianos. Las Salas de Exposición le ofrecen al visitante la oportunidad de conocer el mar y sus riquezas de tal forma que se sume al grupo de defensores de la naturaleza y de los recursos que albergan los mares del país.

Además de los dioramas de ecosistemas marinos completamente renovados, ofreceremos la oportunidad de la interactividad mediante multimedia y robots. Será una nueva y muy grata experiencia en un Museo del Mar moderno.



publicado por sandramartinez a las 21:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Milena Gonzalez y Jennifer Yate

somos estudiantes interesados en crear un espacio para que las personas aprendan y exploren a una bogota diferente por que respecto a sitios turisticos .bogota no tiene limites

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» monumento heroes
» parque jaime duque
» zoologico santa cruz
» monumento la rebeca
» monumento el mono de la pila
» museo de la independencia"casa del florero"
» monumento la mariposa
» Sopa de letras
» Humedal la conejera
» Museo de arte contemporaneo "minuto de Dios"
img
.Se comenta...
img
.Al margen
¡Bienvenido a bogota sin limites
bienvenidos a este blog que tiene por objetivo dar a conocer una nueva cara de bogota la cual esta realizada para las personas que quieren conocer,vivir y aprender de la bogota sil limites
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad